Nuestros logros

Reconocimiento

Nuestros logros hacen real el éxito de Roma a nivel nacional e internacional. El compromiso constante por dar mejoras en el sistema de evaluación para mejorar puntajes de los alumnos a través de la tecnología, avala y sustenta nuestros reconocimientos académicos y tecnológicos.

2014

Abril
Se desarrollan instrumentos de evaluación PME y Cobertura Curricular, asociados al servicio tecnológico.

Noviembre
Reconocimiento del Centro de Innovación y de la Universidad de Santiago de Chile (Innovo USACH), por ser la empresa innovadora con más ventas durante el año.

Logros

2015

Febrero
Nuevo financiamiento a través del programa capital semilla Expansión, de CORFO con el respaldado por Innovo USACH, como reconocimiento al trabajo desarrollado en el programa desde el año 2012.

Marzo
Agrega a la oferta de valor con el nuevo Programa de Evaluación de Desempeño (DUA), foco en los procesos formativos de aula y la evaluación desde la diversidad, foco en el desarrollo de habilidades vinculadas a los OA.

2016 - 2017

  • Se lanza al mercado de Pinblack 2.0, con 50% menor tamaño y peso, recargable y con un mayor estándar de seguridad.
  • Alcanzamos un total de 1.600 pruebas elaboradas propias, con más de 53.000 ítems desarrollados pos especialistas de alto nivel, y más 30.000 dispositivos en el mercado